En su relato, afirmó que se sentía como “drogada” y que comenzó a sentir temblores en sus piernas y dijo que no podía “controlar mi cuerpo”.
Afortunadamente, se encontraba junto a un grupo de amigos que la llevó hasta el Hospital “Sentía el corazón a mil por hora, taquicardia, no podía mantenerme en pie. Me dolía mucho la cabeza, los ojos, estaba al borde del desmayo” explicó.
Producto de la visibilización del episodio, otras jóvenes dieron cuenta de experiencia similares y hubo denuncias ante la justicia. Uno de los casos, es el Candela, una joven que relató su dramático caso ocurrido hace algunos meses atrás: “Pedimos un trago en la barra, yo me pedí una caipi de mandarina. Hicimos el trayecto de dos metros de la barra hacia una mesa, eso fue a las 12, y unos 15 minutos después perdí el conocimiento. No me acuerdo absolutamente nada” contó a través de un video.
“Me desperté al otro día en una casa que no era la mía. No entendía nada. Yo solo había tomado un trago” recordó, para luego referirse a las complicaciones que debió padecer cuando intentó hacer la denuncia en sede policial.
La marcha en Olavarría y el pedido de “no nos droguen más”
Este sábado, se llevó a cabo en la plaza central de Olavarría una manifestación encabezada por una de las víctimas y que contó con el respaldo del Frente Ni Una Menos y la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría.
En diálogo con los medios, entre los que estuvo presente Infocielo, una de las jóvenes denuncias relató: “Nadie se contactó conmigo. Ni el Municipio ni nadie de parte de este famoso boliche. Me veo en la obligación no solo por mí, sino por todas otras chicas de salir a hablar. Es por todas” subrayó.