Mascotas

Ofrece su auto como recompensa para recuperar el perro que le robaron

blankGladys Peralta y su familia llevan casi un mes buscando a su querido Santino. Es un perro Golden Retriever de cinco años que fue robado de su casa por un grupo de delincuentes.

Los ladrones ingresaron el pasado 29 de abril a la vivienda de la familia en la ciudad de Tandil y se llevaron a la mascota. Desde entonces, Gladys no ha dejado de pedir por su devolución.

La campaña “Buscando a Santino” en Facebook acumula decenas de personas que intentan dar con el paradero del perro. Por ese medio, Gladys informó la última medida que tomó con el objetivo de recuperarlo: ofrecer su auto.

Según declaró, le dará su auto como recompensa a la persona que pueda devolverle a Santino o que, en todo caso, brinde información verificable acerca de la identidad de los ladrones.

blank

Al respecto, la mujer dijo que el vehículo, un Fiat 128 del año 1989, es lo único de valor que tiene para ofrecer y remarcó el deseo de recuperar a Santino. “No tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola”, manifestó.

Según relató, su hijo Tobías tiene problemas de salud y la ausencia de su amigo le afecta considerablemente. “No quiere ni comer”, lamentó.

“Mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir”, concluyó.

 

Deja un comentario