Ciudad, Información General

Oficializan bono de $ 1.500 para beneficiarios de la AUH por única vez

La medida se publicó en el Boletín Oficial y lleva las firmas del Presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

A través del decreto 1069/2018 el Gobierno oficializó el pago de un subsidio extraordinario que se abonará en diciembre a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La medida se publicó en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

El subsidio es de $1.500 y se pagará por única vez en diciembre por cada hijo y hasta el quinto.

“Con el objetivo de continuar acompañando y cuidando a los sectores más vulnerables y más necesitados de la sociedad, es intención del Estado”, explicó el Ejecutivo en los considerandos.

El decreto precisa además que el pago del subsidio estará a cargo de la Anses y que “no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto”.

Fuente: AMBITO.COM

14 Comentarios

  1. Con el culo ajeno somos todos putos

  2. Bien Stanley, seguí así. Total los que trabajan los mantienen.

  3. A los jubilados cuando? O uds dan a los vagos q no aportaron

  4. Perdón y los jubilados??????…..cuando.???????……usando plata de ANSES

  5. Espantoso y con total desconocimiento tu comentario…

  6. Claudia Perez xq tengo desconocimiento? Me lo explicas

  7. Pero si ya estaba. Cobraron 1000 en septiembre y se pagaba 1500 en diciembre no hay nada nuevo.BONO PARA LOS JUBILADOS ELLOS TAMBIEN QUEDARON POR DEBAJO DE LA INFLACION

  8. Suficiente se los mantiene todo el año, y durante años…no les correspondía ni un billete de $ 2…seguimos manteniendo VAGOS y PARASITOS…

  9. Me niego que con mi dinero aportado x los impuestos sigan manteniendo a esta gente!!! No voy a pagar nada mas …

  10. Que sinvergüenza y país generoso con los parásitos .la gente que labura tiene que hacer paro para que le reconozcan algo y lo que cobran los jubilados da vergüenza y ellos la mayoría son mayores y tienen más necesidad.estos vagos tienen hasta descuento en transporte.era una ayuda pero parece que tenemos que mantenerles a los hijos.

  11. Y seguimos dando y te cortan una calle o te rompen la plaza Extorsionadores