Policiales

Obrero cayó desde un sexto piso en Sarmiento y la costa; se encuentra fuera de peligro

cucaiba2Un verdadero milagro se produjo en horas del mediodía cuando un joven que llevaba a cabo tareas de pintura en un edificio emplazado en Sarmiento y la costa, cayó al vacío desde un sexto piso por motivos que son materia de investigación. Rápidamente fue auxiliado por agentes policiales que se dieron cita en el lugar y lo trasladaron al hospital Interzonal donde aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

El hecho se suscitó sobre el mediodía de este lunes cuando a un trabajador, encargado de realizar tareas de pintura en un edificio ubicado en Sarmiento y la costa, aparentemente se le desplomó parte la base donde estaba parado y cayó al vacío desde un sexto piso.

Ante la desesperación de sus compañeros por auxiliarlo, dieron aviso al personal policial que inmediatamente pidió por la sanidad correspondiente. Luego de unos minutos, el obrero fue asistido por personal especializado y lo trasladaron hasta el hospital donde recibió las primeras curaciones, constatando que sufrió varias quebraduras y algunos golpes pero que se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario