Arte y Cultura, Infantiles

Nutrida agenda de espectáculos infantiles en los espacio municipales

blankDesde hoy y durante todas las vacaciones de invierno se llevarán a cabo diferentes propuestas artísticas enfocadas en el público infantil en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108).

En este marco, a las 15:00 en la Sala A se presentará “El mágico mundo de las princesas en el bosque encantado”, una comedia musical para toda la familia, cuyo mensaje principal es que cada joven pueda transitar su vida sin saltear etapas.

El elenco está formado por cantantes, actores y bailarines de nuestra ciudad y la dirección está a cargo de Fernando García.

En tanto, a las 15:15 en la Sala B subirá a escena “Un cuento de color para días en blanco y negro”, dirigida por Elisabeth Antonucci y Juliana Laurizi.

Cuenta la historia de cuatro niños con muchos sueños que pasan sus días jugando en la plaza, hasta que aparece la bruja que desea que nadie sea feliz y todo se vuelve oscuro y triste.

Esta propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 2 y 6 años de edad, quienes disfrutarán a lo grande las aventuras de los cuatro amigos que intentarán que la bruja cambie su actitud para que vuelvan los colores y los sentimientos.

Ya a las 17:15 en la Sala B llegará el turno de “Noche de cuentos”, una puesta interpretada por Elizabeth Seco, Laura Mansione, Lucia Miori, Ailen Celentano, Manuel Miori y Sol del Castillo.

En esta se propone una historia que tiene como protagonista a una adolescente compenetrada con la tecnología que se olvidó de jugar, de hacer deportes y compartir con amigos.

Finalmente, a las 17:30 en la Sala A se presentará “La magia de Pinocho y Cenicienta”, una nueva comedia musical para divertirse, soñar, bailar, cantar y emocionarse, cuando ambos personajes de los cuentos se encuentren en el bosque y las historias se entremezclen.

El elenco que interpreta esta obra escrita por Néstor Hidalgo y dirigida por Rodolfo Barone, está compuesto por Luciana Genoud, Mara Alfonso, Iara Gabin y Gabriel Aguirre.

TEATRO DE TÍTERES EN LOS ESPACIOS MUNICIPALES

Comenzarán hoy, también, las propuestas por las vacaciones de inviernos en todos los espacios municipales que gestiona la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon. En este marco, habrá variadas propuestas que tienen a los títeres como protagonistas, de la mano de reconocidos artistas como Pepe García y el dúo conformado por Alejandro Lucero y Eduardo Porrini.

Los títeres de Pepe volverán a emocionar a grandes y chicos con varias presentaciones de su espectáculo titulado “Los títeres y sus historias para la Villa Victoria”.  La primera de estas propuestas será hoy a las 15:00 y se repetirán en ese horario el lunes 22, miércoles 24, viernes 26, domingo 28 y martes 30 de julio; además del jueves 1 y sábado 3 de agosto.

En tanto, en el Museo Municipal de arte Juan Carlos Castagnino (Colón 1189) se realizará el espectáculo de títeres “La placita mágica” con Alejandro Lucero y Eduardo Porrini, una propuesta que volverá a realizarse el 24 y 30 de julio y el 3 de agosto.

Un comentario

  1. Silvia Taglioni

Deja un comentario