Ciudad

Nuevos cortes de luz en la ciudad, ni los semáforos funcionan; caos vehícular

Vela

Una vez más parte de la ciudad es un caos debido a la falta de luz. Los semáforos no funcionan y los peatones con lluvia y la humedad a cuestas se vuelven irascibles a la hora de manejar.

Varias son las denuncias que recibimos a mdphoy.com y desde hace unas horas por la falta de luz en diferentes puntos de la ciudad más una nueva complicación la falta de semáforos que provocaron un caos vehicular en varias zonas de nuestro medio.

“Hay cortes por todos lados desde Independencia y Maipú hasta el asilo Unzué no funcionan los señales y no hay nadie de tránsito”, señaló Luciano proovedor de la zona.

En esos lugares y con este problema personal de tránsito es clave para los conductores ya que muchos no solo transitan por allí sino que otros marplatenses se retiran de sus respectivos empleos. Además por la costa es imposible transitar debido al mismo factor.

La respuesta de EDEA es muy simple. En un contestador automático una voz masculina dice que “Señores clientes debido a las condiciones climáticas adversas se encuentran sin suministro los siguientes barrios: Jorge Newbery, Bernardino Rivadavia y Primera Junta y parte del centro el servicio se irá normalizando en el transcurso de la noche”.  

Una vez más parte de la ciudad sin luz y con el agravante de los semáforos que dejaron de funcionar y eso repercutió en el caos del tránsito. Una vez más las excusas son parte de la solución.

Enlaces Relacionados:

enero 21, 2014 4:40 pm

Informe de estado de situación del servicio eléctrico en Mar del Plata

enero 18, 2014 4:31 am

Barrios sin luz, y también Santa Clara; alumbrado público apagado más inseguridad

enero 4, 2014 2:42 pm

Scioli tomará fondos de EDEA

diciembre 29, 2013 4:43 pm

Más barrios se quedan sin luz y ahora también sin agua; se agrava la situación

diciembre 29, 2013 8:32 pm

Más barrios sin luz por cortes programados; no alcanza la generación y hay fallas en la distribución

diciembre 28, 2013 9:33 pm

Llegaron los cortes de luz rotativos a Mar del Plata; advierten sobre picos de baja tensión

 

 

Deja un comentario