Mascotas

Nuevo cronograma de vacunación antirrábica y castración de mascotas

El equipo de vacunación antirrábica continúa recorriendo los barrios de la ciudad. En tanto, el quirófano móvil para la castración de mascotas estará ubicado en el Destacamento Mario Bravo y Triunvirato.

A partir del martes 24 y hasta el viernes 27 inclusive, el equipo de Sanidad y Control Animal del Municipio continúa con la vacunación antirrábica en El Colmenar, Bosque Alegre, El Boquerón y Sierra de los Padres.

El horario será de 09 a 12:30, aunque se suspenderá en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

El cronograma es el siguiente: martes 24 en El Colmenar, calle 124 entre 111 y 113 (plaza del barrio); miércoles 25 en Bosque Alegre (Plaza del Lago);? jueves 26 en El Boquerón, sociedad de fomento (destacamento policial?); viernes 27 en Sierra de los Padres, Delegación Municipal (Padre Luis Varetto 200).

Por su parte el quirófano móvil para la castración de perros y gatos continúa visitando los barrios. Desde el martes 24 al viernes 27 inclusive estará en el Destacamento Mario Bravo y Triunvirato.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el martes 24 de 09:00 a 12:00 al (0223) 155-716311.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 08:00 en el lugar mencionado anteriormente.

Para conocer los requisitos del quirófano móvil está disponible el sitio web http://bit.ly/quirofanomovil2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*