Política

Nuevo “banderazo” en el Obelisco y distintas ciudades del país

Con banderas argentinas y cacerolas, los manifestantes se movilizan en ciudades como Córdoba, Rosario, La Plata y Mar del Plata, entre otros puntos.

Manifestantes opositores se concentraban esta tarde en el Obelisco porteño y en distintas ciudades del interior en un nuevo”banderazo” con consignas en contra del Gobierno, en medio de la disputa por la coparticipación de recursos entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Con banderas argentinas y cacerolas, los manifestantes se movilizan en ciudades como Córdoba, Rosario, La Plata y Mar del Plata, entre otros puntos.

“Banderazo, contra la Reforma Judicial, la falta de seguridad y el atropello del Gobierno a la Constitución Nacional”, tuiteó el diputado radical Álvaro de Lamadrid, en tanto que su par del PRO Fernando Iglesias publicó una imagen suya dirigiéndose en auto a la concentración en el Obelisco.

El “banderazo” se gestó a través de las redes sociales con el hashtag #13STodosALasCalles, y se viralizó rápidamente con una agenda de demandas a favor de “la República” y “por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia”.
También se vertían reclamos contra “la liberación de presos K”, contra “la impunidad y la corrupción”.

6 Comentarios

  1. Los mismos ignoranteignorantes irresponsables de siempre,asesinos.

  2. Pero si… Después de 6 meses que querés? La cuarentena como se planteó acá no sirvió de nada. Que se dejen de joder.

  3. Gustavo Ariel Gusty arriesgan su vida para que no se lleven puesto nuestro pais vos que haces para defenderla ?

  4. Gustavo Ariel Gusty siga viviendo en un nuez.

  5. algunas notas si se puede comentar,otras no…raro
    cual sera el motivo para este cambio…no me gusta…

  6. Que cuarentena? si solo duró 15 días. No hay tomas aéreas? eran 100 vejetes que esparcen el virus, sino pregúntenle a la montonera.