Arte y Cultura, Cine

Nuevas proyecciones en el ciclo del Cineclub Dynamo

Continúan este fin de semana las proyecciones del Cineclub Dynamo en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422): se verá el “Fausto” de Murnau y siguen las proyecciones de “La vuelta de San Perón” y la retrospectiva de John Carpenter.

Todas las funciones se llevarán a cabo en el Espacio Cultural Bronzini; los viernes y domingos en el primer piso y los sábados en la sala del Club del Teatro. Siempre desde las 21:00. El aforo es limitado y -por cuestiones sanitarias- se prefiere la reserva y preventa de entradas.

Mañana se verá “Fausto” de Friedrich Wilhelm Murnau, con música en vivo a cargo de Axel Otarola. Clásico del expresionismo alemán, la película cuenta con actuaciones de Emil Jannings, Gösta Ekman, Camilla Horn y William Dieterle.

Para el sábado se anuncia una nueva proyección de “La vuelta de San Perón”, el documental de Carlos Müller.

El domingo, dentro de la retrospectiva de John Carpenter, se verá “La niebla” con Adrienne Barbeau, Tom Atkins y Jamie Lee Curtis. Un pueblo costero de California padece el ataque de una niebla brutal, mientras se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad.

Quienes deseen reservar entradas, lo deben hacer ingresando en el formulario disponible acá https://forms.gle/YWcicubVdzvJ4SUq6.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario