Arte y Cultura, Cultura

Nora Albalat y Claudia Salandra participarán de “Encuentro con el autor”

blankNora Albalat y Claudia Salandra, exponentes de la narrativa marplatense, participarán del ciclo “Encuentro con el autor” como figuras invitadas en una edición en formato tándem. La cita tendrá lugar mañana a las 17:30 en la Bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

El ciclo tiene como objetivo acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación es con entrada gratis.

Durante la charla, las autoras dialogarán sobre sus producciones recientes y brindarán detalles de la tarea de creación de personaje y tramas, en una entrevista que propone el acercamiento entre autor y espectador.

La coordinación y moderación de la velada estará a cargo del escritor y periodista Iñaki Rubio. El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y fue declarado de interés municipal en 2017 por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

En diciembre del 2018 obtuvo un premio “Lobo de Mar” en reconocimiento al esfuerzo y calidad del mismo, otorgado por el Círculo de Periodistas Marplatenses, Supermercados Toledo y la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredón.

Deja un comentario