Arte y Cultura, Música

Noches de música local

Con tributos varios a emblemáticas bandas nacionales, la presentación de Silent en una noche con amigos y Te traje flores y Hemisferia en el ciclo Viernes del desierto, comenzará hoy el fin de semana de recitales con bandas de la ciudad. A continuación, las diversas opciones para disfrutar entre esta noche y el domingo.

Hoy a las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) se presentarán los grupos Jefe tribu, Sin paciencia y Atorados, en una noche denominada como ¡Vamos las bandas! En esta ocasión, se harán homenajes con un recorrido por su repertorio clásico a Los redondos de ricota, Callejeros y Los piojos, respectivamente.

También esta noche, pero desde las 21, Leo Ferro presentará su proyecto solista Silent, con una gran banda e invitados y con una jornada multidisciplinaria, en la que habrá muestras de arte y la distribución de un poemario de artistas locales. El show será en el Teatro Independencia (Independencia 1462).

A las 22 la actividad comenzará en Taos bar (Brown 2654) con la presentación del ciclo Viernes del desierto volumen 2 y la actuación de las bandas Te traje flores y Hemisferia. En el caso de Te traje flores, la banda se encuentra terminando de grabar y mezclar lo que será su disco debut oficial y ese material se podrá escuchar hoy.

Pasando al domingo, el ciclo Otros sonidos que irá a las 20 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) estará presentando a Pablo Javier Piacente, joven artista que incursiona en la música electrónica y la experimentación sonora; y que se propone como poesía espacial, máquinas y viaje interior.

-Otras fechas: VIERNES Hey! (Escuela Martín Malharro -Luro y La Pampa- 14hs.) // Karl Peterson + Fiura (Facultad de Humanidades -Peña y Roca- 17hs.) // Tía Flaca

(Thames Bar -Bernardo de Irigoyen y Almafuerte- 23hs.) // Jamaican Silk + Vosque Dagua + Capitán Riverside (Sens Resto Bar -Alem y Peña- 23hs.) SABADO Patán + Atormentador + Robayo (Vinoteca Perrier -España 2051- 19hs.) // Da Skate + Rise + My Plowns (Gasoleros -Libertad y Pampa- 19hs.) // Marcelo Sulpizio (Casa de Madera -Rawson 2250- 20hs.) // Indómito + Sin código (GAP -Constitución 5780- 20hs.) // Tantra + Compañero Asma (Liverpool Bar -Almafuerte 249- 22hs.) // Prisioneros Verdes + Estandar + Advertencia (Vinoteca Perrier -España 2051- 23hs.) DOMINGO Kaiser Kellers (Liverpool Bar -Almafuerte 249- 21hs.) -fuente: www.bandasmdp.blogspot.com-

Deja un comentario