Arte y Cultura, Música

Noche de rock a cuatro bandas

Las bandas El Corte, Abismal, Catarsis y Taller Clandestino se presentarán hoy desde las 21:00 en El Paso Club (Córdoba 2253) en un concierto que cruzará géneros, fundamentalmente el rock and roll y sus influencias.

Catarsis es una banda de djent/progresivo de la ciudad de Mar del Plata con influencias que van desde el numetal a la música electrónica. Sus integrantes son Melanie Moreiro en voz, Juan Kostiuk y Avelino Cacciavillani en guitarra, Lautaro Suarez en bajo, Bruno Petela en teclado y voz, y Matías Maldonado en batería.

Po su parte, El Corte es rock puro con Carlos Domenighini en batería, Adrián Gómez en bajo y coros y Leonel Fantini en guitarra y voz. La banda se formó hace 13 años, los integrantes fueron cambiando, manteniéndose en la formación Leo y Adrián.

Abismal es una banda de metal marplatense combinando varios estilos como metalcore, death melódico, thrash y con un toque de metal moderno que ensamblan perfectamente, demostrando una energía y potencia en vivo.

Son sus integrantes Gonzalo Irazoqui en voces, Nicolás Fernandes en guitarra y coros, Marcos Garat en guitarra, Edu Giola en bajo y Jonatn Barrionuevo en batería.

Finalmente, Taller Clandestino es una banda punk de la ciudad de Mar del Plata.

Deja un comentario