Política

“No soy un fugado ni un traidor”

Foto-0004Tal lo afirmado sin ambages a mdphoy.com, por el edil sciolista Balut Tarifa Arenas, “soy un representante del Frente Marplatense al cual votó la gente el 25 de octubre y he decido mantener esa identidad más allá de tener mi espacio  partidario que es Concentración Vecinal”, sostuvo.

Acto seguido, volvió a hacer hincapié en que “no soy un “fugado” ni un traidor, sino ante el hecho de que tanto AM como el FPV han decidido respetar sus identidades, entiendo que lo mejor es representar al Frente Marplatense como lo eligió la gente”.

Asimismo, sostuvo que “también nos corresponde reclamar la presidencia de una comisión aunque por lo pronto estamos pidiendo el reconocimiento del bloque y estamos a la espera de la respuesta de la Presidencia del Cuerpo.”. Añadiendo que “espero que nos respondan afirmativamente porque en el caso contrario estaríamos en condiciones de hacer la presentación correspondiente ante la junta electoral para que ésta, en última instancia, decida”.

El edil Balut, comentó además que “en su momento nos achacaron habernos ido del Frente Marplatense, pero lo cierto es que ni bien asumimos se vio a las claras que cada uno de los espacios que integramos dicho frente había decidido respetar su identidad como bloques preexistentes. Y si bien en tales circunstancias creímos que debíamos también respetar nuestra identidad como Concentración Vecinal, ante la sugerencia que nos daban distintas personas en el sentido de que nuestro espacio no existía como partido previamente porque no se había presentado a elecciones, por lo tanto decidimos respetar la identidad que la gente eligió el 25 de octubre”.

Por último, se mostró confiado en que “el Cuerpo entenderá que el reglamento interno no nos alcanza y que claramente está previsto para aquellos casos en los cuales hay fuga de los bloques”. Y aseguró que “nosotros siempre hablamos de cuestiones colectivas, con lo cual si eventualmente nos hubiera tocado integrar un bloque que englobara a las tres fuerzas nos hubiéramos mantenido dentro del mismo. Por eso hoy por hoy estamos dispuestos a mantener esa identidad que es el Frente Marplatense”

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. El edil sciolista se llama Tarifa??? TREMENDO

    Nunca vi algo tan sincero!!!

    En el nombre de la cosa esta la cosa

    “en la palabra rosa esta la rosa
    y en la palabra Nilo todo el Nilo….”