Ciudad, Información General

No sé permitirá el ingreso a la ciudad de turistas que hayan estado en los países de riesgo

blank

La medida la anunció el Secretario de Seguridad de General Pueyrredón, Darío Oroquieta, en el marco de los operativos que se realizan en las rutas de acceso a la ciudad.

“A partir de la 0 vamos a implementar en todos los ingresos a Mar del Plata dos filas: una para turistas y otra para residentes. En el caso de los residentes, constatando con algún documento o algún servicio que justifique su domicilio en Mar del Plata van a poder ingresar, con el protocolo de salud tal como lo venimos haciendo habitualmente”, señaló el funcionario.

Y recalcó que “en el caso que sea turista va a tener que firmar una declaración jurada donde manifieste a qué lugar se dirige y dónde va a estar y qué no haya estado en los países de riesgo. En el caso de que fuese así deberá volver a su lugar de origen y ser tratado en su lugar de origen”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Y que esten aca tampoco idiootaaaaaaaaa

  2. SEÑOR!!!!!! hace dias debería haber cruzado camiones de las FFAA y no haber dejado pasar a NADIE!!!!! salvo el que viva en la ciudad y no venga de zonas de riesgo. He dicho

  3. Que carajo están esperando!!!!!!!!

  4. Turistas?? Si no entran turistas dijo el intendente

  5. Que no ingrese nadie !!!!!!!!!!