Ciudad, Información General

No se pedirá hisopado a los propietarios no residentes que vengan a la ciudad

Luego de que los concejales dieran visto bueno a la posibilidad de que los propietarios no residentes puedan ingresar a la ciudad en el contexto de la pandemia, se informó además que no se pedirá hisopado como se había dicho en un primer momento.

La concejal oficialista Cristina Coria explicó que quedará a criterio de la Secretaría de Salud cuáles serán los requisitos que se van a pedir a los propietarios no residentes, pero descartó que el hisopado sea uno de ellos.

En ese sentido se modificó el proyecto inicial, que indicaba que estas personas solo tendrían permiso para ingresar a la ciudad por 24 horas. El Ejecutivo será el que decida el protocolo a seguir.

En declaraciones a Radio Brisas, la edil expresó que esta situación “afecta a los municipios turísticos y se hace urgente para muchos venir y ver cómo está su propiedad o para hacer refacciones. No son turistas, son contribuyentes”.

En relación a las exigencias que puede llegar a haber para el acceso a la ciudad, Coria agregó que “puede ser una declaración jurada, para que un hisopado no sea impedimento”.

7 Comentarios

  1. No me parece prudente que ingresen sin tener hecho el hisopado, nuestro sistema de salud está,por lo menos, al borde del colapso

  2. Nuestro intendente habla al pedo .total a el q le importa si vienen todos acá con el virus . que asco q le tengo x Dios

  3. Sólo quiere plata .no le interesa nuestra salud nosotros encerrados y la gente q venga no más sucio hdp

  4. Que ascoooooo este intendente inmundo?????

  5. Stella Lopez Quien tiene que ser el intendente,para que a usted no le de asco.
    Me puede decir..?

  6. Que pelotudos importantes