Deportes, Fútbol

No pudo repetir: Unión cayó por la mínima en Mendoza

image554fd4f84314b1.96216442Unión volvió a caer como visitante. El equipo de Gustavo Noto perdió 1-0 ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 15 de la Primera B Nacional. El único gol lo marcó Jonathan Lastra en el segundo tiempo. El próximo sábado recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El “Celeste” volvió a caer. Esta vez fuera de casa ante un equipo como Gimnasia de Mendoza que era junto con los marplatenses uno de los más goleados de la Primera B Nacional.

Gustavo Noto apostó por una rotación aún más grande de la que había tenido en los últimos partidos con el ingreso de Barrera y Cucco en defensa, la confirmación del regreso de Emmanuel Giménez en el mediocampo y por las bandas jugaron Leonardo Alvarado y Ezequiel Melillo; mientras que en ofensiva fue titular Lucas Defrancesco.

No fue un partido con muchas luces por ambos equipos. Lo más claro del conjunto marplatense se dio sobre todo en el primer tiempo donde le sacó el balón a los mendocinos y buscó desequilibrar con Nicolás Ramírez. Gimnasia se llenó de tarjetas amarillas y se limitó en algunos sectores del campo.

Ya en el segundo tiempo, el dueño de casa salió a buscar el resultado y rápidamente Arias puso en cancha a Jonathan Lastra que a los 4 minutos de haber ingresado aprovechó un desborde de Marcelo Carrizo para marcar el único gol de la tarde.

Unión se adelantó en el campo de juego entonces en búsqueda del empate y logró inquietar la valla de Mauro Leguiza pero sin éxito aún con los ingresos de Manzoco, Cucchi y el movedizo Brian Visser en el ataque.

El conjunto marplatense tiene 7 derrotas en el torneo y cierra otra exigente semana desde lo físico con un saldo de un triunfo (ante Los Andes como visitante hace una semana) y las derrotas en el Minella frente a Boca Unidos y en Mendoza ante Gimnasia.

Deja un comentario