Carta de Lectores

No nos privamos de nada

tiempos-Bonafini-Boudou-Plaza-Mayo_CLAIMA20140519_0018_27En el último viaje a Ecuador a la reunión de la UNASUR, hemos demostrado que nosotros podemos, y no nos achicamos.

Y ya lo demostramos cuando enviamos a la última Cumbre del G20  a nuestros Kicillof y Timerman, donde alquilamos un avión privado a un costo de 600 mil dólares.

No entendemos como la Reina de Holanda, vino a visitar a la Argentina a su padre enfermo en un avión de línea, ni como en la fecha el Príncipe Guillermo también viajó ida y vuelta a EEUU en un vuelo comercial. Ellos pueden, nosotros no podemos.

Mandamos a los ministros de Economía y RREE, en un avión alquilado por temor a que este CARANCHO Y SEÑIL BUITRE Juez Griesa, se le antoje embargarnos, entonces ahora como con Ecuador no tenemos peligro, aparte de la comitiva normal, llevamos a Víctor Heredia, César Isella, y a la Sra. Hebe de Bonafini.

A los dos artistas los podría justificar, porque amenizaron el encuentro, pero lo de la Sra. Presidenta de las Madres, que nos dejó un agujero tremendo y encima su caso esta cajoneado en el despacho de Oyarbide, no tiene ningún justificativo.

No hay duda que NO NOS PRIVAMOS DE NADA.

 

Perla Grin

proyectostierrasanta@gmail.com

Deja un comentario