Política

“No me achico, estoy abierta a competir en las PASO con Arroyo”

03720150429155515_oriLo aseguró la candidata a intendente Vilma Baragiola, trayendo a colación que “en la última elección con una lista corta y todo, ganamos por más del 60% en las Paso de Mar del Plata, contra cinco circunstanciales competidores porque después todos juntos dimos el triunfo así que pretendemos generar lo mismo”.

Asimismo destacó que “he estado en otras campañas electorales, y es la primera vez que me toca juntarme con ministros (en los alusión a los funcionarios del Gabinete porteño) que cuando llegó a la mesa me dan una carpeta y me dicen: “esto es para Mar del Plata, ponlo en vigencia”. El Metrobus, la posibilidad de infraestructuras viales, de que tengamos una nueva avenida de circunvalación, de que podamos pensar en calidad en materia de salud…”.

Anticipándole la bienvenida al referente de Agrupación Atlántica, Baragiola manifestó: “¿Por qué no pensar juntos, con el Dr. Arroyo, en un hospital municipal para que la familia marplatense pueda estar contenida socialmente”.

Y concluyó enfatizando que “esto es un desafío que lo vamos a lograr con la experiencia que tiene María Eugenia Vidal, tampoco tengo dudas que con Mauricio vamos a darle un vuelco profundo a todo lo que hace a la República Argentina”.

3 Comentarios

  1. YO VOTO A CARLOS ARROYO!!!

  2. Yo tambien

  3. blank Jorge Anselmini

    Vamos Arroyó carajo !

Deja un comentario