Deportes, Fútbol

En el fondo de la tabla

Con los brazos en alto, saludando a la hinchada. (Foto: marcadeportiva.com).

No solo le falta juego, ganar y hacerse fuerte de local. Ahora le sumó que está último y sin síntomas de mejoría. Aldosivi volvió a empatar en el Minella, esta vez ante Tiro Federal de Rosario 1 a 1, por la novena fecha del Nacional B. El equipo de Salvador Daniele comienza a hundirse en la tabla, y de yapa se fue insultado por la hinchada: “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”. Fulminante.

La escasez de gol, la falta de creatividad de mitad de cancha hacia delante y un par de dudas en la defensa, completa un manjar que trae sus consecuencias. Y hoy el conjunto marplatense lo padece.

Con este panorama, todo parece oscuro y complicado en el Puerto. Por lo pronto el Gato seguirá en su puesto. Pero la historia actual indica que la zona de promoción comenzó a acecharlo y de donde sea el Tiburón deberá comenzar a afilar los dientes si quiere mantenerse en la categoría.

Síntesis:

Aldosivi_1

Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Mariano Herrón y Juan Presentado; Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Matías Gigli y Braian Uribe.

DT: Salvador Daniele.

Tiro Federal de Rosario_1

Matías Vega; Alfredo González Bordón, Javier López, Charles Pérez y Daniel Leites; Mariano Viola, Iván Saucedo y Emanuel Pajón; Lihué Prichoda y Nicolás Crocce; Javier Rossi.

DT: Andrés Rebottaro.

Gol en el PT: 20´ Matías Gigli.

Gol en el ST: 37´ Javier Rossi.

Cambios en el ST: 7´ Bernardo Cuesta por M. Pajón; 15´ Diego Martínez por B. Uribe; 23´ Matías Sarrautte por E. Seccafien; 24´ Agustín Briones por M. Herrón; 25´ Elvio Martínez por L. Prichoda; 35´ Gastón Pent por J. López.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: José María Minella.

Deja un comentario