Portada

Nito Mestre trae sus Flores de Nashville

Flores. Mestre demostrará este domingo que su voz sigue intacta, cuando se presente en Abbey road.
Flores. Mestre demostrará este domingo que su voz sigue intacta, cuando se presente en Abbey road.

Un día después de lo que será esta noche el recital de Charly García en el estadio polideportivo, el ex integrante de Sui Generis Nito Mestre brindará un recital en Abbey road. La carrera de ambos ha sido bien diferente luego de aquellas míticas bandas del rock nacional: así que desde una senda mucho más reposada, Mestre volverá con todos sus hits.

Este domingo desde las 22, Mestre presentará Flores de Nashville, su reciente disco, en el escenario de Juan B. Justo 620. El título de la placa, compuesta por cuatro temas, está motivado en que fue grabado en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, cuna del folk-rock. En una rara decisión, el artista decidió editar estos cuatro temas ahora y no esperar a tener más canciones nuevas.

En relación a este material, hay que decir que se trata de un lanzamiento doble, ya que incluye un dvd con 13 temas clásicos, pero reversionados en forma orquestal. Similar a los 11 episodios sinfónicos de Gustavo Cerati, estas canciones fueron registradas junto a la Orquesta Sinfónica de San Juan.

Pero además, con un set acústico, muy íntimo y emotivo, Mestre cantará canciones de toda su extensa carrera artística, lo que no es poco decir. Desde la producción han confiado que habrá canciones de Sui Generis, pasando por Nito Mestre y Los desconocidos de siempre, su etapa de solista y sus últimos trabajos.

Así que aquellos fanáticos, a prepararse y entonar Rasguña las piedras, Cuando comenzamos a nacer, Fabricante de mentiras, Aprendizaje, entre tantas otras, como si fuera la primera vez.

Deja un comentario