Arte y Cultura, Cultura

Nicolás de Tracy volverá a presentar “Artesanal”

Uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento en este último tiempo, Nicolás de Tracy, vuelve a Mar del Plata para presentar “Artesanal”, el próximo 19 de julio a las 22:00 en el Teatro Melany (San Luis 1750).

Después de cinco años de carrera, De Tracy se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública.

Participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo cinco temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Mar del Plata, Santa Teresita y Necochea donde se presentó frente a miles de espectadores.

Durante 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena”. Como actor estuvo en la última película de Sebastián Wainraich, “Una noche de amor”, y en “El ciudadano ilustre” de Mariaño Cohn y Gastón Duprat.

Llegando a su octavo año de carrera como comediante de stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal “Desubicado”, Nicolás de Tracy se encuentra girando su nuevo material, “Artesanal”.

En esta ocasión presenta un show de material inédito donde aborda temas como su adolescencia, la amistad, la familia, pensamientos sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible.

Los comentarios están cerrados.