Arte y Cultura, Música

Música del mundo con la brasileña Ana Paula Da Silva

Tras lo que fue su paso por el Festival Ritmos del Mundo, la cantante brasileña Ana Paula Da Silva se reencuentra con el público marplatense: hoy desde las 22.30 retomará los escenarios locales en compañía de un grupo de músicos argentinos como lo es el Trío Familia. Será en Villa Victoria (Matheu 1851).

En cuanto a este trío está conformado por Mariano “Tiki” Cantero, Marcos Archetti y Ana Archetti. El Trío Familia se enfoca especialmente en la música popular sudamericana y está integrado por tres músicos platenses que hacen un extenso recorrido por distintos momentos de la música popular en sus muy variadas expresiones.

De alguna manera esta reunión dará vida a un show donde muchos podrán recordar los encuentros que se dieron en los 70´s en la Fusa, entre Vinicius, Toquinho y algunos músicos locales, como por ejemplo Horacio Molina y Astor Piazzolla, por ejemplo.

La unión se da, pues entre Ana Paula da Silva que hace trece años que viene desarrollando su carrera musical, evolucionando naturalmente de intérprete a guitarrista y compositora. Mientras que el Trío Familia evidencia que en la ejecución de sus propias músicas como en las de otros artistas, se percibe la impronta de una propuesta que se caracteriza por la atmósfera interpretativa, además del ambiente lúdico.

Deja un comentario