Policiales

Luego de un asalto murió el padre del dueño de Rizzo

GEDSC DIGITAL CAMERAEl propietario de la casa de materiales para la construcción Rizzo, ubicada en Champagnat al 2700, perdió la vida debido a una insuficiencia cardíaca, en la tarde de este viernes, luego que un grupo de delincuentes asaltaran el comercio y se dieran a la fuga.

Según fuentes ligadas a la investigación, José Rizzo de 64 años, falleció luego que un grupo de al menos tres malvivientes, ingresaran con armas de fuego al legendario comercio dedicado a la construcción de viviendas prefabricadas.

Los hampones se llevaron dinero de la caja, elementos de valor y las pertenencias de los empleados que se encontraban en la planta, amenazándolos continuamente y a los gritos con armas de fuego.

Por su parte el propietario de la firma: José Rizzo, después de consumado el atraco, se quejó repetidas veces ya que sentía un intenso malestar producto de la situación vivida.

Minutos después se desvaneció y fue auxiliado por el personal de la empresa más la colaboración de algunos allegados. Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Interzonal donde habría ingresado sin vida, debido a una insuficiencia cardíaca.

No obstante los delincuentes, luego de hacerse con el botín, huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Volkswagen Voyage,  que abandonaron a pocas cuadras del lugar del hecho en buen estado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los malvivientes y son intensamente buscados por personal policial. El fiscal de la causa Eduardo Amavet trabaja en el caso que caratuló como “robo agravado”.

 

6 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    PAIS DE MIERDA Y LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. LA PRESIDENTA NO HABLA DE INSEGURIDAD, EL GOBERNADOR JUEGA AL FUTBOL, EL INTENDENTE ROBA CON SU AMIGO ALDREY, Y EL INUTIL DE ALVEOLITE MANEJA LA ¿ SEGURIDAD ? DE MI QUERIDA MAR DEL PLATA.
    UNA VICTIMA MAS DE LOS DUEÑOS DE LAS CALLES ( LOS DELINCUENTES )

  3. Gracias Raúl por el comentario

  4. Comparto Rodolfo.

  5. Que espera el Gobernador para solucionar el problema de inseguridad. al comienzo de la temporadas presento una gran cantidad de efectivos policiales. ¿que logró con eso? NADA. Seguimos indefensos mientras el querido Scioli sigue malgastando dinero en espectáculos gratuitos.

  6. Gracias Ricardo por el comentario

Deja un comentario