Ciudad

Murió en Mar del Plata, uno de los gerentes comerciales del Grupo Clarín

salvagni-tomasEn la mañana de este miércoles y a causa de un infarto, murió Tomás Salvagni, gerente de la División Comercial de AGEA Grupo Clarín. El empresario fue hallado sin vida dentro de su automóvil frente al hotel Costa Galana donde se llevaba a cabo una reunión del mencionado Grupo.

Salvagni de 48 años fue encontrado sin vida pasadas las 9 de hoy dentro de su vehículo, un Ford Mondeo, en Quintana y la costa, cuando se aprestaba a formar parte de una reunión en el hotel Costa Galana.

Personal policial que se acercó hasta el lugar aclaró que la muerte del empresario se había producido de manera natural dentro de su automóvil particular. Debido a la pérdida del gerente de la división comercial, dicha reunión se postergó.

Salvai, estaba felizmente casado y tenía cinco hijos. Recibido como Licenciado en Administración de Empresas, tenía además un Master en Gestión Internacional logrado en Norteamérica, precisamente en la Universidad de Thunderbird, Arizona. Se encargaba de la publicidad y el marketing de los medios más importantes del Grupo Clarín.