Política

Municipalidad quebrada: “Pulti tiró la casa por la ventana pensando que ganaba Scioli”

Scioli-y-PultiAfirmó a mdphoy.com el edil radical Luis Rech, quien a su vez aclaró con respecto a la situación de los trabajadores municipales que “tienen derecho de cobrar el día que les corresponde y de ir realizar una huelga porque es un instrumento que tiene raigambre constitucional. Pero en la situación en la que nos hallamos inmersos, la dirigencia sindical debería pensar es sí en estas circunstancias tan tremendas como las que está viviendo el municipio beneficia o perjudica el estado general de la Municipalidad”.

Por otra parte, Rech aseveró que “hay un claro origen en esta situación por la que está atravesando la Municipalidad como ha dicho el secretario Schroeder, que fue la irresponsabilidad absoluta de la gestión del ex intendente Pulti que privilegió únicamente lo electoral y no tuvo el más mínimo cuidado en el gasto público”.

El curul boina blanca arguyó que el ex jefe comunal “ha dejado una terrible herencia que va a llevar un tiempo equilibrar las cuentas porque el descubierto no es algo del que el municipio pueda salir rápidamente y requiere de un enorme esfuerzo que la gestión de Arroyo está haciendo”.

Asimismo, dejó en claro que “no se trata de estar mirando hacia atrás. Pero en el último año de su gestión, Pulti tiró la casa por la ventana privilegiando solo lo electoral, suponiendo que iba a ganar las elecciones Scioli y que de la mano de generosos Aportes del Tesoro Nacional se iban a tapar los “agujeros” que ellos mismos dejaban. Y en consecuencia hoy la Municipalidad está en bancarrota”.

En lo que concierne a los sucesivos paros de los empleados municipales, Rech destacó: “no quiere decir que no protesten ni traten que sus haberes sean abonados el día que corresponde. Lo que hay que ver es sí este instrumento del paro en esta circunstancia tan particular perjudica o ayuda a salir del pantano”.

Roberto Latino Rodríguez

8 Comentarios

  1. Pulti quebró el municipio y hoy sigue cobrando un sueldo del estado ( de nosotros) Cobra de la Cámara de Diputados de la Pcia de Bs As. Al igual que Ciano. La mujer de Pulti cobra un sueldo del municipio. Puede ser que no hay castigo para este inepto ? A estos inútiles en la actividad privada no los emplean nii para los empleos menos calificados. Son inútiles que viven del empleo publico

  2. 100 % peronismo .

  3. Asi es la politica en Argentina Un rejunte de Rufianes y mafiosos amparados por el voto popular y la impunidad que otorga la mentira de los DDHH.Como la justicia esta corrompida y es complice,olviden que van a ir presos.

  4. Que cantidad de gorilas de mierda que hay acá… Pasquin pedorro..

  5. QUEBRARON EL MUNICIPIO-CONDENARON A MAR DEL PLATA A MUCHOS AÑOS DE DECADENCIA-LOS POBRES VAN A SUFRIR MAS QUE NADIE LAS CONSECUENCIAS DE TANTA MENTIRA,DE SEMEJANTE ESTRAGO DE PULTI Y SU BANDA AMPARAOS POR YOLI Y ALDREY IGLESIAS Y LA UCIP ENTRE OTROS.TIENEN QUE SER SOMETIDOS A LA ACCION DE LA JUSTICIA,TIENEN QUE RENDIR CUENTAS Y TIENE QUE PAGAR POR SEMEJANTE DESASTRE-ESTE DIARIO FUE EL UNICO QUE DURANTE AÑOS LO VINO SELALANDO-LOS OTROS ESTABAN COMPRADOS POR EL PODER Y SE HICIERON LOS BOLUDOS-VOS MARCOS DEBES SER UN COMPLICE DE PULTI Y YOLI O UN ESTUPIDO ( SEGURAMENTE LO PRIMERO)-

  6. Marcos, puede ser que defiandas a corruptos y delincuentes todavía? Se que tu dolor debe ser muy grande, te recomiendo sentarte en el bidet, abrir el agua fria con el chorro muy fuerte y estar 20 minutos 3 veces por semana. Es bueno para el que la tiene adentro y quizas en 4 años estes mejor y hasta podes hacer un partido y ganar las elecciones, porque para ese entonces el FpV no exisitirá mas.

  7. Marcos: es preferible ser gorila antes que gusano o rata como vos y los que piensan(¿) como vos…

  8. La planta permanente se cuadruplico en la era Pulti, el personal de carrera que trabaja realmente se vio perjudicada con tantos Directores Coordinadores que ganaban fortunas y mas de uno que aspiraba a llegar con esfuerzo y dedicacion a un cargo se vio truncado por la llegada de tantos paracaidistas inutiles que se robaron todo. Y ahora se paga muy cara esa fiesta maldita.

Deja un comentario