Política

Municipales se declaran en estado de alerta y movilización ante inminente rebaja salarial

blank

Autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata, afirmaron que “ante la inminente intención del Departamento Ejecutivo del Partido de Gral Pueyrredon de efectuar una rebaja salarial que no solo afectaría a los básicos sino tambien a los módulos horarios y bonificaciones que actualmente se perciben; esta Secretaría General del STM ha dispuesto el estado de alerta y movilización”.

Afirman que “Resulta muy doloroso y preocupante que ante esta emergencia que se está atravesando cuando muchos de los trabajadores municipales siguen día a día trabajando y garantizando servicios, exponiéndose en todo momento al servicio de la comunidad y a riego de contagio propio y de sus familias; el ejecutivo municipal con el intendente y su gabinete a la cabeza, analicen la posibilidad de precarizar aún más la calidad de vida de sus propios trabajadores”.

Por último señalan que “Se irá informando acorde a la insistencia del D.E. en producir tales ajustes, que son inadmisibles bajo todo punto de vista y por supuesto nos mantendremos alertas”.

ElRetratodeHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*