Ciudad

Municipales: llegan los fondos para pagar los aguinaldos

municipalidad-edificio1El Secretario de Hacienda José Cano, confirmó la llegada de los fondos remitidos por las autoridades provinciales para hacer frente al pago del aguinaldo de los trabajadores municipales.

“A las 00 horas de mañana estará el aguinaldo depositado, por lo cual estaremos en los mismos tiempos que el año pasado que se pagó el 24 de diciembre”, aseguró Cano

Acto seguido, señaló que “el dinero que ha llegado corresponde a un ATP que nos envía el Ministerio de Economía de la Provincia y con eso nosotros salimos del problema del aguinaldo y la seguiremos peleando, pero de a poco vamos resolviendo los problemas”.

Leer: Municipales nuevamente de paro hasta no cobrar el medio aguinaldo

Y concluyó destacando que “este es el resultado de un trabajo de equipo, que además tuvo el apoyo de la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal y de su equipo económico”.

Cabe traer a colación que en el marco del estado de alerta y movilización decretado por el Sindicato de Trabajadores Municipales la semana pasada, los agentes llevaron a cabo un cese de actividades que se inició a partir del mediodía del martes y se extendió durante la jornada de este miércoles.

Roberto Latino Rodríguez

Los comentarios están cerrados.