Ciudad

Municipales advierten que si no hay fecha de cobro para el aguinaldo pararán el lunes

Municipio-Mdp1200wLuego que el Secretario de Gobierno informara en horas de la mañana que los trabajadores municipales cobrarán sus haberes a partir de las primeras horas del jueves, desde el sindicato decidieron dejar sin efecto la medida de fuerza que se había pensado para mañana (por jueves) en el caso de no percibir sus salarios. Asimismo, Luis María Muñoz, prensa del gremio, destacó que si  no hay novedades con el pago de aguinaldos pararán el próximo lunes.

Se agudiza de esta manera la tensión que enmarcaba el compás de espera en relación al posible desdoblamiento del aguinaldo que había puesto en alerta a los dirigentes sindicales.

Muñoz aclaró que “no habrá ningún tipo de medidas este jueves ya que el municipio nos informó que los salarios estarán disponibles desde las primeras horas del jueves”.

Por su parte, manifestó que “la medida de fuerza para el próximo lunes se mantiene porque no tenemos fecha de cobro del aguinaldo”.

Una vez más los representantes de los trabajadores municipales vuelven a mostrarse con inusitada intemperancia, que contrasta notoriamente con la aquiescente relación que mantuvieron con la gestión del ex intendente procesado Gustavo Arnaldo Pulti.

Un comentario

  1. Fuerza compañeros !!!