-Boletín-, Política

Mujeres radicales realizarán encuentro provincial en Mar del Plata

 

Desde la ciudad de La Plata, dirigentes anunciaron la realización de un encuentro de mujeres radicales de Adelante a realizarse el día 20 de febrero en Mar del Plata donde, con los protocolos correspondientes, reflexionará acerca de los desafíos a futuro.

Legisladoras nacionales, provinciales y dirigentes se reunieron en la capital de la Provincia para lanzar el encuentro de mujeres radicales a realizarse en nuestra ciudad, que contará con la presencia de militantes y dirigentes de toda la provincia, quienes durante la jornada trabajarán en mesas de trabajo diferentes temáticas. Además, se espera la disertación de especialistas y técnicas sobre temas como paridad, feminismo, salud, y aborto.

“Las mujeres que formamos parte de Adelante Buenos Aires estamos convencidas que trabajando juntas podemos aportarle al partido la mirada integradora que necesita, acompañando a Maxi Abad y Erica Revilla para conducir el radicalismo del futuro” manifestó la concejala Vilma Baragiola.

El evento será un espaldarazo al candidato a presidente de la UCR provincial por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, de cara a las internas partidarias del próximo 21 de marzo. “Tenemos un enorme desafío en la renovación de las autoridades de nuestro partido, pero acá estamos las mujeres, con experiencia, con formación y con mucho compromiso representando un partido moderno, crítico y con visión de futuro” refirió la concejala Marianela Romero.

“En febrero próximo nos reuniremos militantes y lideres, para evaluar diferentes proyectos e iniciativas que nos tiene como protagonistas. Es el momento que las mujeres tomen una mayor presencia en el partido, y para eso trabajaremos”, aseguraron las organizadoras del encuentro.

Participaron del lanzamiento, las diputadas nacionales Karina Banfi, Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Sandra París, Alejandra Lordén (vicepresidenta de la UCR Nacional), Anahí Bilbao, Melisa Greco, la senadora bonaerense, Flavia Delmonte, la intendenta de General Arenales y candidata a vicepresidenta del radicalismo por el frente Adelante Buenos Aires, Erica Revilla, y la concejal de La Plata, Verónica Rivas, entre otras.

Deja un comentario