Policiales

Mujer marplatense perdió la vida tras accidentarse junto a su familia en Río Negro

blankComo consecuencia de un violento vuelco, una mujer marplatense falleció ayer por la tarde a la vera de la Ruta Nacional 22, a pocos metros del ingreso a Guerrico. Junto a ella circulaban su pareja, dos hijos, y un hombre de 78 años. Todos fueron trasladados de inmediato al hospital Francisco López Lima.

Según las primeras pericias policiales, se estima que el conductor del Volkswagen Voyage en el que se trasladaban, dominio AB 175 XB, perdió el control del auto en un sobrepaso, lo que generó la posterior tragedia.

La maniobra se habría iniciado con un sobrepaso a alta velocidad, mientras circulaban en sentido este – oeste hacia la capital neuquina, cuando el hombre despistó, mordió la banquina y zigzagueó varias veces sobre la ruta. Metros más adelante, el auto dio algunos vuelcos y terminó dentro de un canal de riego.

Consecuencia de los golpes, la mujer de 47 años falleció prácticamente de inmediato. Por su parte, personal médico trasladó a su pareja de 43 años, junto a sus dos hijos, de 14 y 17, además de un cuarto hombre de unos 78 años.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, la familia es oriunda de nuestra ciudad y se trasladaba en un taxi de una empresa de esa ciudad bonaerense en un viaje familiar.

Una de las personas fue trasladada a la Clínica Roca, mientras que las otras tres víctimas permanecían en el sanatorio López Lima, bajo observación médica, y se esperaba la evolución de los traumas craneales sufridos.

El siniestro vial se registró pasadas las 16, a pocos metros de las garitas y la comisaría de Guerrico, que se encuentran a la vera de la ruta. Poco después, se observaron escenas de dolor en el lugar entre quienes serían conocidos de la familia accidentada.

El operativo de atención estuvo a cargo de personal de salud del hospital Ernesto Accame de Allen, en conjunto con médicos del nosocomio roquense. En tanto que también intervinieron bomberos allenses y policía de Tránsito de la zona Alto Valle.

Foto: Emiliana Cantera.

Los comentarios están cerrados.