Política

“Muchos llegaron con los votos de Arroyo y no los conocen ni en la cuadra de su casa”

Aseveró el director general de Cooperativas y Mutuales del municipio, Álvaro Fanproyen, quien a su vez recordó que llegaron a un acuerdo con el responsable del Circo Rodas, Jorge Ribeiro Soarezuna, para entregar 4 mil entradas de manera gratuita, en las funciones que se realizarán esta temporada en la reconocida “manzana de los circos”.

Los tickets serán destinados a las familias de cooperativistas, como así también a gente de bajos recursos que habitan en los  distintos barrios de Mar del Plata y Batan.

El joven funcionario, participó además de la primera función de la obra junto al intendente Carlos Arroyo, quien subió al escenario durante el intervalo y dedicó palabras de agradecimiento tanto al público presente como a los artistas.

“Estoy feliz por esta gestión que nos llevó meses de idas y vueltas, porque no estaba definido el lugar y esa situación no nos daba la certeza de que el circo finalmente se instalara en nuestra ciudad. Para eso fue fundamental la intervención del intendente, quien soportó todo tipo de críticas al respecto y hoy a la luz de los hechos, le demuestra a todos que no solo trabaja por la cultura y el arte, sino que también lo hace por la justicia social, dado que los que menos tienen son los que van a poder disfrutar de un show de primer nivel sin costo alguno”, expresó Fanproyen a los medios periodísticos.

Fiel a su estilo polémico, el funcionario peronista concluyó reafirmando su participación en los comicios venideros y aseguró que “no es tiempo de hablar de candidaturas, yo me dedico a la gestión. Ya dije hace poco que voy a ser candidato pero en apoyo a Arroyo, por adentro o por afuera, porque es necesario equilibrar las fuerzas. Hoy resulta que muchos que llegaron con los votos del intendente ahora se creen que son Juan Manuel de Rosas y no los conocen ni en la cuadra de su casa” sentenciando a continuación que “el sistema democrático tiene estas anomalías que desvirtúan la representación real de los dirigentes, lo triste es que algunos de entrada edad no lo adviertan”.

Un comentario

  1. Alvarito a vos no te conoce ni tu vieja. Ladron!