Política

“Muchos intendentes del FpV son cómplices del narcotráfico”

20161001164333_sanchezCon Carrió a la cabeza, la Coalición Cívica sigue apuntando sus cañones en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el diputado nacional, Fernando Sánchez fue uno de los que apuntó con munición gruesa.

“Los distritos que hoy gobierna el FPV son un problema para combatir el narcotráfico; los intendentes del conurbano bonaerense son un problema. Porque muchos de esos intendentes son cómplices, como antes lo era Aníbal Fernández”, remarcó el dirigente del espacio integrante de Cambiemos.

Sánchez realizó las acusaciones durante una entrevista a Télam, a quien afirmó que “en esos lugares la pelea contra el narcotráfico se hace más difícil”, aunque se mostró confiado en que resolverá el tema a partir de “la gestión de un presidente, como (Mauricio) Macri, que pone el tema sobre la mesa todos los días”. 

En ese plano, remarcó que “el tema está en la agenda del Parlamento, en la del interbloque Cambiemos. Tenemos una gobernadora como (María Eugenia) Vidal, tenemos a -la diputada- Lilita Carrió; así que no los vamos a dejar en paz”.

“Temas como el narcotráfico no solo que no estaban en la agenda del anterior gobierno, sino que no estaba en el discurso de la presidenta, que hacía mucho uso del discurso; y esa palabra era una de las grandes desaparecidas de la política”, concluyó el legislador nacional.

2 Comentarios

  1. Totalmente cierto ; al igual que el hecho de ser , como siempre digo , una psiquiátrica con delirios místicos …

  2. Aguanta si saben tanto den nombres y hagan denuncia. Sino es como siempre propaganda para seguir robando

Deja un comentario