Política

Mourelle sobre el Financiamiento educativo: “A Mar del Plata le corresponden más de 1.000 millones y sólo envían la mitad””

El ex secretario de Hacienda Hernán Mourelle, a través de su cuenta de twitter se refirió a la resolución  que dispone la transferencia de fondos nacionales para el ciclo lectivo municipal que termina, descerrajando: Feliz por ver concretado el reclamo iniciado en Marzo por Hacienda y continuado por DIstefano a partir de Octubre. Triste porque S/DecPEN 2009 a MDQ le corresponden más de 1000 millones y sólo envían la mitad. El equilibrio fiscal de Nación NO puede ser a costa de Mar del plata”

 

Asimismo el polémico ex funcionario del intendente Arroyo volvió a la carga contra los concejales, descargando munición pesada  sobre la reducción de gastos del Concejo Deliberante, que dictaminó la Asesoría General de gobierno de la provincia de Buenos Aires en sintonía  con la postura del gobierno municipal:

“El tiempo muestra de qué lado estaba la verdad. Yo siempre defendí los dineros de los vecinos. No me sometí nunca a las presiones de Concejales. Esto me reivindica…”, sostuvo.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. julia noemi cabello

    Es vergonzoso que le sigan dando prensa a este SR. espero que cuando tenga que responder ante la justicia, los medios informen de la misma manera.

  2. ES UNA VERGUENZA QUE LE SIGAN DANDO PRENSA A ESTE SR. ESPERO QUE CUANDO RESPONDA ANTE LA JUSTICIA INFORMEN DE LA MISMA MANERA.