Deportes, Fútbol

Moreira podría ser titular en el debut de Unión

Federico Moreira en el equipo titular, fue la novedad más importante del entrenamiento de esta mañana de Unión en el estadio José María Minella de cara al debut del domingo a las 11 frente a Villa Mitre con arbitraje de Esteban Nassier, de Chascomús.

Luego del amistoso de ayer ante Cadetes, el DT Zwicker no había quedado conforme y este miércoles probó con otro esquema: puso a Federico Moreira como enganche y la práctica salió bastante satisfactoria, ante los suplentes, mas allá del 1 a 1 final.

Fueron 40 minutos de fútbol en el escenario del partido del domingo, que utilizará Unión como local en toda la temporada. El partido tuvo mucho ritmmo y el equipo “titular” tuvo más juego con el ingreso de Moreira. La sociedad con “trapito” Ceballos puede ser clave si es que el DT confirma este equipo el viernes. Federico ingresó por Fraire y el equipo se paró con un 4-3-1-2.

Los denominados titulares formaron con  Beltramella, Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Ratto; Sandoval, Luengo y Bastianini; Moreira; Ceballos y Klusener. El otro equipo se paró con Aldo Suárez; Flores, Pablo Di Bártolo, Vega y Herrera; Collantes, Alessandroni, Fraire; Arrua Serfaty y Vóttola.

Ceballos para los primeros y Arrúa, de tiro libre, marcaron los goles en una hermosa mañana en el Minella.

El plantel trabajará este viernes en Marista en coordinación y táctica. El sábado en tanto habrá repaso con pelota parada y luego el cuerpo técnico confirmará los 19 futbolistas que quedarán concentrados a partir de las 15 en un Hotel céntrico.

(Fuente: Prensa Unión)

Deja un comentario