Política

Montenegro y su equipo realizaron un maratónico cierre de campaña

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y su equipo realizaron distintas actividades en una jornada maratónica que incluyó la recorrida por distintos barrios, instituciones, comercios y empresas donde tomaron contacto con los vecinos bajo el lema «Defensores del Cambio».
Se trató de 180 actividades realizadas por el precandidato a intendente y los precandidatos a concejales y consejeros escolares con la idea de «multiplicar el mensaje de defender el cambio que iniciaron Mauricio y María Eugenia».
«Así trabajamos en el equipo con Mauricio (Macri), Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal). Estoy acostumbrado. Esto no es solo una agenda de campaña, es un método de trabajo que vamos a traer a la Municipalidad de General Pueyrredon», indicó.
Montenegro comenzó muy temprano el día en la zona de la peatonal, donde tomó contacto con vecinos y personal de una tradicional cafetería de Mar del Plata, para luego continuar por la zona de Edison y la 39 donde charló con otros frentistas y comerciantes.
Luego dialogó con vecinos de barrio Centenario y con personal de Prefectura que realiza controles en ese barrio; para luego trasladarse al barrio Pueyrredon donde un grupo de vecinos le transmitió su preocupación sobre la inseguridad.
Más tarde se reunió con los directivos de los 32 clubes de la liga marplatense de fútbol, y por la noche se reunirá con un grupo de jóvenes una tradicional cervecería local, y pasará por un comercio gastronómico.
Ya por la madrugada supervisará un operativo de seguridad de la Gendarmería en la Zona Roja, y cerrará las últimas 24 horas de campaña en un frigorífico, la guardia de un hospital y una panadería histórica de la ciudad a las 7 de la mañana de este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*