Política

Montenegro y su difícil candidatura a intendente de General Pueyrredon

A falta de irremplazables anclajes locales, hizo una demoledora exhibición a través de un video, que tuvo como protagonistas al presidente de la Nación, la gobernadora bonaerense, los gabinetes de ambos, intendentes y legisladores nacionales.

La rica y extensa enumeración de respaldos y apoyos, tuvieron en este caso una singularidad, su destinatario es el diputado nacional Guillermo Montenegro, quien ostentó una lista que desvelaría a muchos candidatos que están en la misma competencia.

Según difunde La Política On Line, podría ser un exceso y hasta contraproducente semejante demostración, cuando se trata de una candidatura municipal, sólo más trascedente por tratarse de Mar del Plata. No resulta improcedente, aunque es un síntoma de que la campaña no funciona como se esperaba para el candidato oficial, a poco más de 2 meses para las PASO.

Curiosamente, el implante de Montenegro, sostenido desde su lanzamiento por el multimedios La Capital y su logística hotelera, integrada por el Provincial y Hermitage, no ha surtido el resultado esperado y sólo resta esperar los puntos porcentuales que sumen con su opción, los intentos reeleccionistas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en Nación y Provincia se libra la madre de todas las batallas.

Las máximas autoridades nacionales y provinciales, han decidido fortalecer el impulso al legislador, en la carrera donde están anotados por lo menos otros cuatro políticos, que habitan dentro de CAMBIEMOS a pesar de las turbulencias desatadas.

Según LPO,  en los saludos en el video difundido aparecían “Además de Macri, Vidal y Rodríguez Larreta se sumaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, Marcos Peña (Jefatura de Gabinete), Andrés Ibarra (vicejefe de Gabinete de ministros), Fernando de Andreis (secretario General de la Presidencia), Rogelio Frigerio (Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), Eugenio Burzaco (Secretario de Seguridad) y Carolina Stanley (Desarrollo Social).

Por el lado del gabinete de Vidal se sumaron con saludos de apoyo Federico Salvai (Jefe de Gabinete), Gustavo Ferrari (Justicia), Cristian Ritondo (Seguridad), Andres Scarsi (Salud), Gabriel Sanchez Zinny (Educación), Roberto Gigante (Infraestructura), Alejandro Gómez (Cultura), Juan Curutchet (Banco Provincia), Fabián Perechodnik (Secretario General), Federico Suárez (Asuntos Públicos), Leonardo Sarquis (Agroindustria), Mariano Mohadeb (Secretario de Medios) y Marcelo Villegas (Trabajo).

También los legisladores nacionales Esteban Bullrich, Gladys González y Elisa Carrió. Y los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nestor Grindetti (Lanús)”.

Semejante elenco para respaldar y apoyar una candidatura a intendente, deja en descubierto que la misma no alcanzó la robustez deseada, y por otra parte es un indicativo de la importancia que se le asigna a Mar del Plata, la misma atención no merecieron candidatos del PRO en otros importantes distritos.

Aparece como demasiado, en el marco de la inauguración de un local partidario, que muy probablemente será cerrado en pocos meses más.

12 Comentarios

  1. No se porque pero YO NO LO VOTARE

  2. ACA VOTO ARROYO , SI NO NO VOTO A INTENDENTE

  3. Muy dificil..que vaya a trabajar a donde le corresponde en este momento ….. flor de chanta

  4. Tiene casi todo para ser pero le falta una sola cosa el voto del pueblo.

  5. Más que candidato yo lo llamaría delegado provincial.
    Simplemente un desprecio al electorado marplatense .
    El tiempo dirá si es una jugada inteligente o un tiro en el pie.

  6. ? porque sera que un extrangero quiere ganar $ 270.000 . para hacer nada por nosotros los marplatenses ? … Nadie lo quiere aca, ni al otro alcahuete de heidi…?

  7. Porque nos quieren imponer de prepo a este tipo ???? Aguante Arroyo!!!!!

  8. Votar al pro es suicidio

  9. Matias Arreyes votar peronismo es genocidio

  10. Miguel Suerte entonces no votes!

  11. Guillermo «poroto» Montenegro, candidato al pedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*