Política

Montenegro sobre Vidal: «Siempre está cerca de quienes más lo necesitan»

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, destacó las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “siempre está cerca de quienes más lo necesitan” al tiempo que le agradeció “por cuidar a cada marplatense y a cada bonaerense”.

Vidal anunció hoy “una serie de medidas sociales para brindar alivio al bolsillo de los que más lo necesitan y continuar acompañando a las PyME´s que son las principales generadoras de empleo”, dijo Montenegro y consideró que “así, una vez más toma decisiones para estar cerca de quienes más lo necesitan y como ella misma lo dijo lo hace como gobernadora, no como candidata”.

Señaló que “esto va a significar por ejemplo que tanto niños como adultos mayores marplatenses, reciban un refuerzo en la ayuda que la Provincia les brinda, ya sea en el servicio alimentario escolar, o por los beneficios del Plan Más Vida, o en las jubilaciones bonaerenses y también beneficiará a trabajadores marplatenses ya que el acompañamiento incluye un alivio para las pymes locales”.

“Se trata de nuevas medidas pero que se anuncian en consonancia con un modo de gestionar que tuvo María Eugenia estos cuatro años, siempre cuidando a los bonaerenses, dando prioridad a las personas que se vieron más afectadas en los momentos difíciles”, analizó el candidato.

En la misma línea, manifestó que “por eso creo que como ella cuida a los marplatenses, nosotros tenemos que cuidarla a ella y no perdernos la oportunidad de seguir teniéndola como gobernadora”.

7 Comentarios

  1. Quien es este payaso mediático, titere impuesto, ni una sola idea ni proyecto…tomatela de la ciudad

  2. Vidal se cago en los pobres en los trabajadores en los jubilados ..es una hija de puta igual q macri

  3. Figurtti es una maquina d decir pelotudeses

  4. El chiste del año.. desfinancioaron todo lo relacionado a la social..en que planeta vivis montenegro

  5. que suerte viene patilla y maxi que rompio la alcancia…plata para todos y todas…jubilacion en la pcia. a los 16 años
    ahora vienen los capos,aguante rosario-santa fe, alla vamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*