Política

Montenegro resaltó que hay que “proteger la salud” y “defender el trabajo”

El intendente Guillermo Montenegro manifestó hoy que hay que seguir cuidándose “para proteger la salud y defender el trabajo de los marplatenses”.

Las declaraciones de Montenegro llegaron a través de su cuenta de Twitter, luego de participar esta mañana en San Bernardo de la reunión de jefes comunales de la Costa Atlántica con el gobernador Axel Kicillof.

“Estamos convencidos que tenemos que seguir cuidándonos para proteger la salud y defender el trabajo de los marplatenses”, fue una de las definiciones del jefe comunal luego de la reunión en la que se despejaron los rumores respecto de un corte total de actividades.

“Tal como lo previmos hace varios meses, vamos a seguir con los controles en cada punto de la ciudad y les pedimos responsabilidad a quienes nos visitan”, agregó Montenegro.

En las últimas horas corrieron versiones acerca de la decisión el Gobierno provincial respecto de aplicar un toque de queda “sanitario” para controlar de manera más activa el movimiento de gente en las ciudades de la costa.

Estas posibilidades comenzaron a barajarse luego del fuerte ascenso de casos de coronavirus de las últimas jornadas y a algunas imágenes que se vieron en la playa, con jóvenes participando de fiestas sin mayores medidas de distanciamiento o uso del barbijo.

Sin embargo, la necesidad de actividad comercial para las ciudades de la costa, golpeadas fuertemente por la pandemia y las medidas aplicadas, hizo que por ahora no se avance en acciones más precisas por parte de las autoridades.

Deja un comentario