Ciudad, Información General

Montenegro recorrió obras de bacheo en la avenida Paso

blankEl intendente Guillermo Montenegro recorrió hoy junto a Mariano Bowden, presidente del Emvial, las obras de reparación de pavimentos en la avenida Paso desde Independencia a Lamadrid y algunos sectores cercanos en los barrios San José y San Carlos.

Desde Vialidad remarcaron que las obras de microbacheo en conjunto con las cooperativas de trabajo son sectorizadas, es decir, se trabaja puntualmente sobre la losa o asfalto en mal estado. En este marco, se llevan cerca de 2000 metros cuadrados de reparación.

Bajo esta modalidad de trabajo, en lo que va del año, van cerca de 5000 metros cuadrados en reparaciones en distintos puntos de la ciudad, informaron desde la Municipalidad.

Por otro lado, Vialidad también trabaja en la recuperación de calles sin pavimentar a través del área de Conservación Urbana. Los equipos se encuentran en los barrios La Laura, Castagnino, Jorge Newbery, Parque Independencia y Coronel Dorrego.

10 Comentarios

  1. Otra foto política. No entiendo que tiene que hacer el intendente en un arreglo de una avenida o calle. Para eso están los responsables directos de la obra. Se debe aburrir en el COM

  2. Porque no visita la periferia?

  3. Claudio Romero giladas de campaña!

  4. Claudio Romero entiendo que tiene derecho a controlar todos sectores del Municipio, además es su obligación como intendente

  5. Juncal entre Colon y Luro , se esta Hundiendo .

  6. Montenegro queres que paguemos impuestos ? Move el c… y hace algo von las calles el gas el agua y tooodo porque esta todo como el ort…

  7. Para la foto… Montenegro, un poco más de autoridad, para poder paliar, la situación sanitaria, es un caos…gente conocida con covid, internadas en sus domicilios…

  8. Claudio Romero
    El intendente,aunque a ud.le sorprenda tiene que estar al tanto de todo lo que ocurre en la Ciudad.
    Es el deber de la intendencia el estar presenciando, él o bien el secretario de gobierno, la realización de obras,generalmente tienen una Dirección por parte de un profesional,y me parece muy bien que esté de cuerpo presente en el lugar de ejecución de obra.
    Eso de aburrirse me suena a un chiste de su parte, porque creo que con todos los problemas que tiene para afrontar,no le da tiempo para aburrirse.

  9. Que se le puede decir a este pobre tipo si encima lo votamos!!!!

  10. Vicente Giles Señor de la forma que se expresa,sobre la persona de Montenegro,como (pobre tipo si encima lo votamos) dudo que ud.lo haya votado.
    A los nueve meses de asumir,ya le da la espalda.
    Así estamos.

Deja un comentario