Ciudad, Información General

Montenegro pidió a Berni mayor presencia en las playas del Sur

blank

El intendente Guillermo Montenegro, preocupado por los recitales que se llevan cabo en playas del Sur, advirtió que la zona debía ser reforzada con fuerzas federales. La llegada de la fiesta de carnavales supone además un potencial foco de concentración de reuniones multitudinarias.

El desplazamiento por el lugar de hasta 150.000 personas, para participar de recitales en las playas, fue motivo de preocupación del  jefe comunal, quién apeló a su buen diálogo con Sergio Berni, para expresarle que la dotación de patrulleros de la policía bonaerense no eran suficientes.

blank

Todo ocurrió en el marco de la disputa pública, entre los máximos responsables del área de seguridad de Nación y Provincia, quienes no sintonizan la misma onda, en cuanto a requerimientos y operativos de las fuerzas de seguridad, que son de su exclusiva competencia.

Ya la ex ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich lo había hecho trascender en un programa periodístico la semana anterior. Anoche fue ratificada esa información, cuando se tomó conocimiento que el propio Montenegro le, había hecho llegar a Berni la necesidad de contar con efectivos de seguridad, en una cantidad que permitiera mantener bajo  control y vigilancia, varios kilómetros de playas ubicadas al Sur del emblemático faro de la ciudad.

Fue necesario llegar hasta el laudo presidencial para disciplinar a la tropa, ante las disidencias de Sergio Berni con Sabina Frederic. En este caso, porque  se trata nada menos de una zona que en determinadas circunstancias, es propensa a manifestar excesos, ni bien caída la noche y en horas de la madrugada.

blank
La primera dama anunció que quiere llevar adelante un plan para la niñez (Instagram: Fabiola Yáñez)

 Todo a pocos kilómetros de la Unidad Turística de Chapadmalal, a la cual asiduamente han llegado en apenas 60 días el presidente de la Nación y su esposa Fabiola Yañez, en visitas oficiales que no se han anticipado a través de la agenda pública.

El rigor de Montenegro coincidió con lo acontecido recientemente, en la fatal y trágica noche de Villas Gessell, y de los sucesivos trastornos que ha sufrido la ciudad en los últimos meses, lo que obliga más que nunca a mantener la guardia alta en materia de seguridad, uno de los temas que sigue ocupando el podio de las preocupaciones entre los argentinos.

 

Un comentario

  1. ponete vos la gorra,xq berni no t va a dar pelota