Política

Montenegro junto a Vidal: «No vamos a bajar los brazos»

El candidato a intendente Guillermo Montenegro participó de un encuentro encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y donde también estuvieron presentes legisladores y funcionarios provinciales y nacionales, y se analizó la coyuntura política, social y económica de la Provincia.

Durante el encuentro Montenegro sostuvo que «es momento de salir a la cancha y explicar todo lo hecho y todo lo que podemos hacer para seguir transformando la Provincia» pero también aseguró que «además, tenemos que insistir en el daño que le haría a nuestra Provincia retroceder, volver al pasado que tanto mal nos hizo a los bonaerenses».

«En Mar del Plata los vecinos nos transmiten que no van a bajar los brazos, y de hecho así lo demostraron en las urnas, siendo que María Eugenia Vidal y la propuesta de Juntos por el Cambio a nivel local fue la fuerza más votada», indicó.

Asimismo, expresó que «tenemos que tomar el entusiasmo de la gente, ese que contagia, y seguir transmitiendo la importancia de esta próxima elección del 27 de octubre, donde tenemos que ir todos a cuidar los valores de la honestidad, la transparencia, frente a un pasado que quiere volver, de odio y corrupción».

20 Comentarios

  1. No si van a seguir robando a 4 manos hasta el 10 de diciembre hijos de putas

  2. Vidal es una chorra mentirosa igual q Macri ..van a tener q explicar mucho en la justicia …

  3. Arroyo fue destratado y aún así equilibró las cuentas municipales e incluso capitalizó al municipio con maquinarias viales compradas de contado.
    Vidal chocó a Montenegro y arrastró a Vilma ya que perdiendo ella la pcia poco puede hacer Montenegro con Kicilof
    El único candidato NO K en carrera es Arroyo, que conoce la ciudad y se puede manejar con quien sea que este como gobernador

  4. Angela Maria la ciudad da asco. Con maquinaria solo no se hace nada. Mugre. Calles rotas x todos lados. Perdidaa de agua x todos lados. Perros sueltos que atacan en jauria por todos lados. Afanos por todos lados. Inundaciones en un montón de barrios. Falta de cloacas. Si éste es un buen intendente, no quiero saber como es el peor.

  5. deja mariu…que kichi y maximo nos van a cuidar…
    el pata y la salada estan en camino…a llorar a la iglesia…
    vas a tener plata…sali si sos macho…

  6. Naaaaa ,los vamos a bajar de un hondazo!!!!

  7. Oh !!! Que pena no uso twitter. ??

  8. No hay peor ciego que el que no quiere ver

  9. Monica Larese un desastre Arroyin , pero convengamos q la Vidal le solto la mano y el viejo hizo lo a pudo

  10. Angela Maria gracias a dios veo y muy bien. Venite al sur y vas a ver todo lo que NO hizo. Todo el video muy lindo. Lástima que nada está terminado. En verano nos seguimos quedando sin agua. Cuando llueve se sigue inundando. Mario Bravo mal diagramada. En fin, vos ves lo que querés ver y yo veo y vivo la realidad diaria. Chau chau

  11. Hizo lo que pudo? Los radicales endeudaron la ciudad por 12 años y Pulti en 8 años QUINTUPLICO LA DEUDA Y DUPLICO LA CANTIDAD DE EMPLEADOS MUNICIPALES.
    El INTENDENTE ARROYO en el 2018 logró terminar despegar los 20 años de deudas arrastradas, las cuentas municipales están en orden…. se le pagó a los 2 años de atraso que tenían las sociedad de fomento, a los empleados municipales y a los proveedores se les paga en fecha… hoy la ciudad hace compras de contado… como las maquinarias viales. Redujo gastos en alquileres, en aplicaciones como las del estacionamiento medido, logró que Aldrey pague en lugar de 9000 mugrientos pesos de canon por las toscas y el hermitage AHORA PAGA UN MILLON MÁS PORCENTAGES POR LAS EXPLOTACIONES GASTRONÓMICAS Y COMERCIALES de esa concesión… ARROYO LOGRO QUE LOS DEL SINDICATO VAYAN A TRABAJAR… es cierto TODO él solo porque cambiemos solo busco su conveniencia y así les fue… con el radicalismo cómplice
    ARROYO INTENDENTE 2019

  12. Silvia Fernandez el viejo está gagá, es un facho de mierda y por eso lo dejaron solo. Hubiera sacado planta política y bajado los sueldos de todos ellos en lugar de aumentarselos y ahorcarnos a nosotros con las tasas municipales y las tarifas de agua. Es un inepto.

  13. Redujo la planta política de 112 que tenía Pulti a 85… de los cuales cerca de 20 son empleados de planta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*