Ciudad, Información General

Montenegro: “Escuchamos a todos los sectores para mejorar nuestra ciudad”

blank
 
El candidato a intendente Guillermo Montenegro, asistió al Colegio de Martilleros donde expuso sus propuestas y destacó “que escuchamos sus inquietudes como escuchamos a todos los sectores para juntos, mejorar nuestra ciudad”.


Sobre las iniciativas que llevará a cabo si llega al Municipio y que serán beneficiosas para el sector, Montenegro puntualizó en la “necesidad de promover una administración local moderna, ágil, que facilite los trámites para que los profesionales puedan trabajar mejor”.

Además, sostuvo que “es un sector que genera movimiento económico, puestos de trabajo, y por eso tenemos que acompañarlo para que le vaya bien”.

Montenegro calificó como muy positivo el encuentro “porque más allá de ser martilleros, son vecinos de Mar del Plata y siempre es muy interesante y valioso escuchar las ideas y los aportes que tienen para mejorar nuestra ciudad”.

En ese sentido, el candidato señaló que “por eso además de las preocupaciones del sector, hablamos de cuestiones vinculadas a la seguridad, porque les preocupa como marplatenses”.

Asimismo, expresó que “la mejora del espacio público, de afuera hacia el centro, es clave para poner en valor cada rincón de nuestra ciudad. Eso no solo la mejoraría desde el punto de vista estético, también hace a la seguridad y revaloriza el mercado inmobiliario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*