Política

Montenegro desde Mar del  Plata en la agenda de Ritondo y Vidal

El intendente de nuestra ciudad Guillermo Montenegro, participará de un zoom como máximo referente del PRO en la Quinta Sección Electoral. La actividad se encuentra programada en el plan de proselitismo que los dirigentes impulsan con vistas a las próximas elecciones legislativas 2021.

Surge como novedad que es el ex ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo,  sea quien le abra el camino a María Eugenia Vidal, cuando ella ha sido la gobernadora. No obstante es lo que han armado y puede ser una señal del próximo paso de Vidal, en caso que decida  suceder a Rodríguez Larreta.

En la carrera de la provincia de Buenos Aires,  también inscriben el salto de Diego Santili, en un pseudo enroque con delay, en la aspiración de volver a encabezar alguna fórmula en la coalición de Juntos Por El Cambio, con vistas al 2023.

blank

 Ya Vidal y Ritondo instrumentaron esta práctica en Lanús, y así será en cada una de las 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires. En noviembre está prevista  la actividad de Montenegro con Vidal y Montenegro, para toda la Quinta Sección Electoral, la más importante de la Quinta Sección Electoral.

Es un apresto que abre el camino hacia las legislativas de 2021, cuya realización ha entrado en un cono de sombras en su organización a partir de las PASO, como consecuencia de los efectos de la pandemia.

Hasta el momento el intendente de Mar del Plata, ha tratado de pasar desapercibido como integrante del PRO en la complicada y difícil relación con la gobernación de Axel Kicillof.

Un comentario

  1. Con aportantes truchos, helicópteros narcos y todo?

Deja un comentario