Política

Montenegro cuestionó el comunicado de Patricia Bullrich sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez: “Nunca lo haría con una causa en trámite”

El intendente de General Pueyrredón dijo que trabajó “diez años en la justicia y no me gustaba que alguien hable de una causa mía en trámite, por lo que nunca opiné sobre una causa en trámite: siempre sostuve, en todos los casos, que hay que esperar hasta que se tome la decisión”.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), aseveró hoy que no fue consultado sobre el comunicado que emitió la cúpula de la coalición opositora sobre la muerte de Fabián Gutiérrez, y aclaró que su postura es que “nunca haría un comunicado de una causa en trámite”.

“Obviamente no fui consultado, pero mi posición es que nunca haría un comunicado de una causa en trámite”, aseveró Montenegro en declaraciones radiales.

El jefe comunal agregó: “Yo trabajé diez años en la justicia y no me gustaba que alguien hable de una causa mía en trámite, por lo que nunca opiné sobre una causa en trámite: siempre sostuve, en todos los casos, que hay que esperar hasta que se tome la decisión”.

Asimismo, remarcó que es “respetuoso de quien trabaja en la justicia; salvo temas de política judicial, en casos concretos nunca leí ni las fotocopias” y agregó: “Mi posición es la de ver de qué se trata antes de sacar algún tipo de comunicado”.

“Yo obviamente no fui consultado pero mi posición es que nunca habría hecho un comunicado de una causa en trámite”, insistió el dirigente.

El sábado, tras conocerse la noticia de la muerte del exsecretario presidencial Juntos por el Cambio emitió un comunicado, en el que advertía que se trataba de un caso de “extrema gravedad institucional”, entre otros conceptos, sobre los cuales no todos los integrantes del partido referenciado en Mauricio Macri estuvieron de acuerdo.

El comunicado llevaba la firma de Patricia Bullrich y Federico Angelini por el PRO; de Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén por la UCR; y de Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic por la Coalición Cívica.

Debido a esa situación, el PRO decidió formar una Mesa Ejecutiva con representantes de todos los sectores involucrados en su conducción, para agilizar los acuerdos necesarios para limar asperezas y facilitar los consensos internos, informaron fuentes partidarias.

Allí estarán Patricia Bullrich y Fernando De Andreis -por parte del expresidente Mauricio Macri-; los funcionarios porteños Diego Santilli y Eduardo Macchiavelli (enviados de Horacio Rodríguez Larreta); el jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente Jorge Macri (en representación del sector de María Eugenia Vidal); la senadora Laura Rodríguez Machado y el diputado Federico Angelini, por el interior.

 

Provincia Noticias

Un comentario

  1. Qué pena que apoyes a la peronista de Vidal.

Deja un comentario