Portada

Montenegro con su gestión a pique se dedica a la política con peores resultados

 

 

El 8 de mayo desertó Montenegro y ya no votó a Santili en el cónclave de intendentes PRO realizado en La Plata, cuyos detalles publicó hace 2 semanas mdphoy.com (Ver aparte). En la edición de La Tecla Mar del Plata la semana anterior, se dio a conocer un fuerte enfrentamiento sobre el control de cierre de comercios entre funcionarios de CABA con Inspección General en la MGP.

Se desdibuja la mimetización del intendente municipal con Horacio Larreta, su apoyo a Santilli en la interna del PRO ya oscila en el ostracismo y asoma la cobertura de su hada madrina la “orgullosamente bonaerense”, bajo cuyas faldas creció políticamente Montenegro en General Pueyrredon hasta convertirlo en intendente. Ahora el ingeniero Macri está provocando un giro en los alineamientos amarillos.

Montenegro está dedicado a la política sin reparar en la confusión que provoca en la administración de Yrigoyen 1627. Está ajeno a la conducción de áreas críticas, hay una mezcla de escasa actitud y aptitud. Muy probablemente haya sido una pieza política que utilizó MEV en un  momento de apuros políticos en el PRO en General Pueyrredon. No hizo pie y las noticias no son las mejores.

Su alocada participación a tientas y a locas en internas sindicales como en la UTHGRA, políticas como en el PJ, y colegios profesionales como el Colegio de Abogados, deja en evidencia que el Plan A fracasó, no prospera la territorialidad del PRO. La improvisación y la desprolijidad, son los signos de la evidencia de una gestión de gobierno que se derrumba paulatinamente.

Fecha de Inicio de clases, exploración petrolera marítima, subsidios al transporte público y medidas en políticas de seguridad, van sumando incomodidades que lo expulsan de su zona de confort a un intendente que se advierte no llegó para solucionar problemas, sino que placenteramente para algunos gustos los está profundizando.

En síntesis sus andanzas van contaminando sus decisiones y comienza a fisurarse el look anti K que lo hizo intendente, pero en la cuenta regresiva al 2023 la inestabilidad política no sabrá de apariciones circunstanciales que lucen un rol equivocado.  Su mesa chica política no lo ayudó sino que conspiró, le vendieron humo y está solo.

NOTAS VINCULADAS

Desertó Montenegro y ya no impulsó a Santilli en La Plata

Montenegro volvió a la municipalidad al 2015: Un atraso de 6 años

 

Deja un comentario