Política

Montenegro arengó a una multitud “para defender el cambio en Mar del Plata”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro encabezó un acto de “arenga” a voluntarios donde convocó a “defender el cambio que iniciaron Mauricio (Macri) y María Eugenia Vidal”. Pidió “cuidar el voto, porque es cuidar a la democracia” y sostuvo que “estamos a tiempo de convencer a más personas”.
Frente a un auditorio colmado en el teatro Corrientes, Montenegro aseguró que “es la oportunidad que tenemos todos de expresar si queremos continuar este camino de lucha contra las mafias y el narcotráfico, de obras que empiezan y se terminan, de integración al mundo; o volvemos al pasado de la mentira y el atajo”.
Luego de las palabras de Nicolás Lauría, Alejandro Carrancio y Lynette Hooft, Montenegro cerró el encuentro denominado #DefensoresDelCambioMDP, y manifestó que “es muy emocionante ver la cantidad que somos, la verdad a mí me llena de orgullo, pero no por mí, sino porque son muchos los marplateneses y batanenses que se animaron a dar este salto, a soñar una ciudad distinta”.
El precandidato marcó con énfasis su pertenencia al equipo de “Mauricio, María Eugenia y Horacio” desde hace más de 12 años, y repasó por los logros primero en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y luego en el país. En esa línea consideró que “hoy las bases están. Y solo nos queda crecer, pero para eso necesitamos que el mundo sepa que vamos a seguir en esta dirección”.
Tuvo un pasaje dedicado a la gobernadora María Eugenia Vidal y señaló que “hoy en la Provincia está claro que no hay lugar para las mafias, que las obras se empiezan y se terminan, que luchamos contra la policía corrupta. Hay una gobernadora y un equipo que no miran para otro lado. Quiero hacer lo mismo en mi ciudad. Poner los problemas sobre la mesa y trabajar sobre ellos”.
Asimismo, expresó que “hace casi 4 años parecía imposible que la Provincia fuera gobernada por una mujer, pero esa mujer si animó a dar todas las peleas que ningún hombre dio” y contó que “conozco a Mariu desde que estaba embarazada de Pedrito (su hijo), y tiene unos ovarios tremendos, por eso quiero acompañarla a terminar las transformaciones acá”.

2 Comentarios

  1. 2015 a 2019 la pobreza aumento. La desocupación aumento, el poder adquisitivo bajo, las jubilaciones por debajo de la inflación, la inflación récord, el riesgo país récord, la deuda por la nubes, conectar igualdad suspendido, aerolíneas para trás, el presupuesto para ciencias y tecnología reducido, los hospitales sin insumos, la indigencia en niveles angustiantes, las pymes cierran, lo comercios también, Macri y su gabinete multiplican su fortuna, también el sector financiero. Déficit en cuenta corriente, déficit fiscal, caen la reservas, se devalua la moneda, promueven el gatillo fácil, se les pierde un submarino, te persiguen si fumas, si pensás o protestas. Matan por la espalda, se cagan en Malvinas, le echan la culpa a Cristina. Ves tribunas, ves cartoneros en cada esquina, ves pibes con hambre pero igual lo votas. Quién te enseño a odiar así?

  2. Arroyo, 2020!!!!

Deja un comentario