Arte y Cultura, Teatro

Mirtha Legrand visitó a Mora Godoy en el Colón

Mirtha Legrand visitó anoche el teatro Colón de Mar del Plata donde se presenta Mora Godoy Tango Company, la diva fue junto a sus amigos y se la vió con una sonrisa durante toda la función. Al finalizar se subió al escenario y felicito a Mora y a su productor Juan Alzua por el espectáculo.
Mora deslumbra con su nuevo espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.
El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza
Una exquisita selección musical compuesta por lo mejores tangos tradicionales, esos que están instalados en el inconsciente colectivo de todos los argentinos y los incomparables tangos de Piazzolla y  BAJOFONDO reconocida y prestigiosa banda liderada por Gustavo Santaolalla, conforman el marco perfecto para este espectáculo.
“Esto es Tango” recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de MORA GODOY.
Un artista de talla internacional al alcance de todos.
Un espectáculo  que va a revolucionar la cartelera teatral, de la mano de una de nuestras costumbres más tradicionales y típicas. TANGO, FOLKLORE Y LA DESOPILANTE PARTICIPACION ESPECIAL DE BETO MENA
MORA GODOY REPRESENTA LO MEJOR DEL ARTE DEL TANGO BAILADO EN ELLA CONFLUYEN MAGICAMENTE LA PRESTANCIA Y LA INTERPRETACIÓN DEL TANGO QUE SE EXPANDE EN EL MUNDO.
BAILARINA, COREOGRAFA, DIRECTORA Y PRODUCTORA, HA CONCEBIDO OBRAS MEMORABLES COMO TANGUERA Y CHANTECLER TANGO
MORA GODOY HA SIDO MULTIPREMIADA TANTO EN SU PAÍS COMO EN EL EXTERIOR. GANADORA DE TRES PREMIOS “ESTRELLA DE MAR”: MEJOR COREOGRAFIA, MEJOR ESPECTACULO DE DANZA Y REVELACION FEMENINA
PRODUCCION JUAN ALZUA
FUNCIONES JUEVES Y VIERNES – 21HS- TEATRO COLON- PRECIO POPULARES- DESCUENTO A JUBILADOS Y MAR PLATENSES

Los comentarios están cerrados.