Arte y Cultura, Variedades

Mirtha Legrand deja la conducción de sus almuerzos por el coronavirus

Mirtha Legrand se pliega a las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Aún no anunciaron quién la reemplazará.

Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos almuerzos y las cenas de los sábados hasta nuevo aviso, en el marco de las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

En tanto, aún no se anunció cómo seguirá ni quién reemplazará a la conductora enAlmorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, ambos emitidos por El Trece.

“La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, aseguraron a través de un comunicado.

Asimismo, adelantaron que “en las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas”

Los comentarios están cerrados.