Ciudad

Miles de vehículos transitan hacia la costa para recibir el Año Nuevo

547375e07b132_760x506El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, señaló este mediodía que “es intenso el éxodo de vehículos desde la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense hacia la costa atlántica; a esta hora en la ruta 2 se registra el paso de 2500 vehículos por hora mientras que entre las rutas 56, 74 y 11 ya estamos en 750 vehículos por hora”.

Los especialistas esperan que el número de automóviles continúe hasta pasadas las 18 ya que después debería de mermar. En tal sentido, se espera una importante cantidad de turistas que festejaran el Año Nuevo en la ciudad.

“El tránsito también es muy intenso en la ruta 9 hacia Rosario y Córdoba y ya se registra el paso por esa vía de cerca de 1.500 vehículos por hora; también hay fuerte actividad vehicular en las rutas 12 y 14 hacia las provincias del litoral y Brasil, y en las rutas 5 y 3 hacia el sur del país”, agregó.

Por su parte, Arriaga aseguró que “hasta el momento no se han registrado accidentes fatales, pero recomendamos a los conductores extremar las medidas de seguridad ya que el tránsito se intensificará con el correr del día; además les recordamos que hay un fuerte operativo de control vehicular coordinado por Gendarmería Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Vialidad Nacional”.

Deja un comentario