Policiales

“Mi hija no murió por sobredosis, sino por las atrocidades que le hicieron”

padres-nena-muerta-playa-serena-640x360Sentenció desconsolado Guillermo Pérez junto a su mujer Marta, padres de Lucía, la joven de 16 años que perdió la vida luego de ser drogada y brutalmente violada en una vivienda del barrio Playa Serena.

El padre de la joven hizo referencia a su visión de los hechos y a las hipótesis de los investigadores “mi hija fue hasta un mercado de una chica que se llama Belén y ella fue la entregadora” agregando que se trata de una compañera de colegio ya que ambas asistían a la Escuela Media número 3”.

En tal sentido, el hombre destacó que esa compañera de colegio “en ningún momento quiso ir a la comisaría, no quiere declarar”, a pesar de que fue citada y aparentemente “es amiga de Matías Farías”, (el hombre de 23 años que junto con Juan Pablo Offidani, de 41, se encuentran detenidos por el hecho).

A mi hija la llevaron al domicilio de Farías donde “le hicieron lo que le hicieron” añadiendo que “en las últimas horas la policía halló drogas y otras evidencias durante un allanamiento a la vivienda y que uno es de una familia de escribanos, precisó.

Asimismo, subrayó que su hija “no murió por sobredosis, sino por las atrocidades que le hicieron…por empalamiento. Fue víctima de gente sádica”.

Por su parte, Marta, la madre de la menor aclaró que los detenidos  deben ser condenados a una cadena perpetua de 50 o 60 años y que no estén nunca más en la calle”.

Pérez destacó además el rápido trabajo de la policía y dijo tener “confianza” en el trabajo que está desarrollando la fiscal María Isabel Sánchez.

Foto: Canal 10.

Un comentario

  1. En casos como éste es donde debería habilitarse legalmente a la familia de la víctima (víctima también) decidir la pena , sea cual fuere , que se aplique al victimario .

    Mis modestas y mas sentidas condolencias a toda esa familia . Su dolor debe ser inconmensurable .

Deja un comentario